MOTOENCUENTRO EN TIERRA DEL FUEGO

El Magazine de la Mañana en comunicación directa con Marcelo Aliendro. 

Desde Ushuaia el presidente de la asociación Latitud 54 Sur nos contó los preparativos para este 14° Motoencuentro internacional del Fin del mundo, con la particularidad de que este año se incluye a la ciudad de Tolhuin dentro del cronograma.

Ya son mas de 180 los motoviajeros acreditados, que tendrán la oportunidad de recorrer las rutas y paisajes de nuestra querida provincia, comenzando el sábado 27 a las 9:00hs en Rio Grande partiendo hacia Ushuaia, concentrándose para realizar la tradicional caranava por los circuitos turísticos de esa ciudad, finalizando en “3005 Motocafe” de Harwen, en la ruta nacional N°3.

En ese espacio se desarrollará el almuerzo, presentación del libro La Proeza y homenaje  a Juan Jose Degratti, histórico motoviajero tras 60 años de su proeza uniendo Ushuaia con Alaska. Por la noche el lunch será en Hard Rock Café, acompañado de sorteos y música en vivo.

El domingo 28 las actividades comienzan a las 10:00hs en el puerto de la ciudad capitalina, para partir hacia Tolhuin, donde se realizará una Caravana a la vera del Lago Fagnano hasta llegar al polideportivo municipal, donde se realizará el cierre, almuerzo y muestra estática de motos para todos los tolhuinenses.

Para cerrar, Aliendro destacó que la adhesión de la ciudad mediterránea al Motoencuentro es posible “gracias al apoyo de la dirección de deportes municipal, la dirección de tránsito y los auspiciantes como Planeta Urban FM”

Comentarios

Comentar artículo